Día del Congreso 10, 11 y 12 de Junio 2021, Virtual

Saludo Director

Estimados Oftalmólogos, Colegas, Amigos (as):

Esperando se encuentren bien al igual que sus familias y estén sorteando de buena manera esta pandemia, me permito extender a cada uno de ustedes la más cordial invitación a participar de el XI Curso y I Congreso Internacional organizado  por Clínica Oftalmológica Pasteur, del cual tengo el placer de ser el coordinador. Este se realizará en formato virtual entre el 10 al 12 de junio del 2021.

Amicitiae nostrae memoriam spero sempiternam fore – Cicerón “Espero que la memoria de nuestra amistad sea eterna”. Como médico oftalmólogo que amamos nuestra profesión, estoy convencido que el trabajo en equipo, colaborativo y solidario genera frutos en el desarrollo personal de cada profesional y  por ende en nuestros pacientes. Es así que este congreso tiene una mirada integradora, académica, nacional e internacional, en donde cada oftalmólogo es parte fundamental.

Al ser preguntado sobre cual es el sentido que le queremos dar a este evento, hemos puesto como institución todos nuestros esfuerzos para que pese a la pandemia por COVID-19 que nos ha tocado vivir, y que nos ha afectado de distinta manera a cada uno de nosotros y a sus familias, podamos generar este tan necesario espacio de encuentro, puesta al día, de compartir experiencias y desarrollo intelectual invitando a los mejores exponentes de las distintas subespecialidades de la oftalmología nacional e internacional.

La calidad de nuestras exposiciones, temáticas y selección de temas a debatir, han sido cuidadosamente seleccionados a fin de asegurar el cumplimiento de las expectativas de los asistentes desde una mirada, ética, docente y de actualización.

Nuestros Sponsors también los esperan con lo último en tecnología oftalmológica, tanto en equipos, insumos y medicamentos, esperando recuperar en parte algo del vínculo que la situación sanitaria nos ha obligado a  reducir a la más mínima o nula expresión.

Por otro lado,  contarles que esta  actividad académica no tiene ningún fin de lucro y el total de lo recaudado por las inscripciones será entregado a la Fundación FUNDALURP.

Finalmente, los invitamos a ser parte y vivir la experiencia de un Congreso hecho para todos nosotros y que busca llevar a la oftalmología nacional y sus oftalmólogos a los más altos estándares de excelencia en nuestra actividad clínica y del que podrán disfrutar en la seguridad de su hogar o consulta.

Un abrazo virtual, sigan cuidándose y esperamos que se conecten en Junio.

Saludos cordiales,

Dr. Iván Alcorta Toro
Director Ejecutivo
1er. Congreso Internacional de Oftalmología
Pasteur Virtual