Día del Congreso 10, 11 y 12 de Junio 2021, Virtual

Organiza

CLÍNICA PASTEUR

OFTALMOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL PARA LOS CHILENOS

Desde el año 1994, Clínica Oftalmológica Pasteur, se ha ganado la confianza de los chilenos. Atiende a personas de todas las edades y niveles de complejidad.

Su staff de 60 médicos supera las 100.000 consultas anuales y realiza 7.000 cirugías y procedimientos oftalmológicos al año.

Clínica Oftalmológica Pasteur está acreditada por la Superintendencia de Salud con un 97% de cumplimiento, lo que la posiciona con el mayor porcentaje entre todas las clínicas oftalmológicas del país.

Este buen resultado ratifica el camino definido por la institución de alcanzar la excelencia en calidad y seguridad para los pacientes, y aportar así en el desarrollo de la oftalmología nacional.

Para cumplir este propósito, desde comienzos de 2018, Pasteur estableció una alianza con Moorfields Eye Hospital de Londres, el Hospital Oftalmológico más importante de Europa, con más de 200 años de historia y referente indiscutido de la Oftalmología a nivel internacional.

Clínica Pasteur está incorporando sus buenas prácticas de gestión y gobernación clínica en los ámbitos de calidad y seguridad en la atención, experiencia del paciente, formación de especialistas y profesionales del campo oftalmológico.

NUESTRA MISIÓN

Trabajar juntos al servicio de la comunidad, acogiendo a las personas con necesidades de salud visual en forma humana, ética y trasparente, a través de la búsqueda permanente de los más altos estándares de calidad y seguridad en la atención.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocido como una institución de referencia en Chile y Latinoamérica en el cuidado de la salud visual, aportando en los campos de la educación, investigación e innovación para el avance de la oftalmología.

NUESTROS VALORES

  • Humanidad y respeto
  • Trabajo en equipo
  • Transparencia
  • Responsabilidad y compromiso